domingo, 2 de octubre de 2016

Presentación de AC in Live

En realidad es una entrada de prueba. Y así explicaré porqué de repente me ha venido la extraña inspiración para crear otro blog mientras aún mantengo el mío, aunque aquel será de uso personal de forma entera (aún con las reflexiones, opiniones y ligeras noticias sobre los videojuegos en general).


Y la verdad, es que según pasan los años, Animal Crossing y sus webs fans dedicadas a la saga... se quedan como desiertos. Prácticamente además todavía no he visto ni una sola web fan sobre la saga que haga artículos especiales, curiosidades o reportajes sobre el juego, ya sea para imaginarse juegos nuevos, dar consejos, o mostrar ciertas curiosidades que muy pocos conocen. Aunque sé que será difícil por mi parte, me dije, ¿por qué no? Sobre todo teniendo un anuncio muy importante a la vuelta de la esquina (a finales de otoño) sobre Animal Crossing. Es el mejor momento para "hypearse" de nuevo con la saga.

Claro, te da por visitar casi todos los blogs fans que hay (incluso en Blogger hay muchísimos), y prácticamente están todos... abandonados. Incluso las webs fans de Animal Crossing solo anuncian muy pocas noticias de las escasas que salen de la saga y nada más, aunque también es cierto que según pasan los años con un juego de la saga, el interés hacía este se asienta y se reduce considerablemente, especialmente si además Nintendo deja de repartir objetos por SpotPass, sacar especiales o anunciar algo jugoso de la saga.

Me pareció bastante triste que además las entradas solo se dedicasen a lo de siempre: guías, truquillos, los mismos que todo el mundo conoce (aunque asegura algunas visitas), y las noticias que salen siempre en todas partes de Animal Crossing. Con este blog espero hacer una alternativa y un complemento a todas aquellas webs y blogs más centradas en esas temáticas de Animal Crossing. Además, las guías, consejos, trucos y otras dudas también me gustaría que se resolviese entre todos, como entre los lectores que decidan pasearse por aquí de vez en cuando y se animen a escribir algo.

Al igual que hacía en mi blog personal, aquel juego que estaba escribiendo con ideas de Animal Crossing cuyo nombre en clave nombré como "Sweet Home" (dulce hogar en inglés), lo iré colocando también por aquí, ya que esas ideas podrían ser perfectamente viables para futuras entregas de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario