miércoles, 19 de octubre de 2016

Reliquias y tesoros

Otros objetos de coleccionismo interesantes de encontrar por nuestra vida en un juego como estos, o un Animal Crossing, podría ir más allá y no quedarse solo en los fósiles, obras de arte (algunas), los peces y criaturas marinas y los insectos. ¿Qué tal si incluimos las reliquias y los minerales como objetos de exposición?

Las reliquias serían objetos importantes de civilizaciones de la vida real, que serían objetos realmente únicos que se conseguirían de formas distintas a las que estamos acostumbrados. La tienda del museo sin embargo, podría venderte réplicas de estas reliquias para colocarlas en tu casa para decorar, y así de paso, añadimos más utilidad a la tienda del museo (incluyendo que las miniaturas de los fósiles completados se compren aquí, no misteriosamente Al te las construya).




En Stardew Valley también hay un museo, pero se suelen donar objetos un poco menos "extraños", sino incluso muñecas o los llamados minerales o piedras preciosas. Aunque aquí los minerales se puedan vender a un alto precio, no estaría de más poder donar una primera vez alguno de estos minerales (aunque ya hablaré en otro momento que NO aparecerían al golpear piedras, si no en vetas de minerales como debería, que ahí se incluiría una nueva herramienta), y en lugar de aparecer con una forma genérica como lo hacen, en la exposición del museo aparecerían como piedras preciosas pulidas y bien talladas (como por ejemplo las que se pueden ver en esta imagen).

Así también se añadirían nuevas piedras preciosas, como el ópalo, el topacio, el ojo de tigre, la turquesa, el nácar... (o semi-preciosas), incluso otras "joyas" como las perlas, se podrían encontrar mientras buceamos en el mar.

Porque si, podríamos incluso encontrar tesoros ocultos en el mar o incluso en la playa, y no solo criaturas marinas. Imagina encontrar un cofre mientras desentierras en la playa con la pala algunos puntos brillantes que aparecerían de vez en cuando, y contiene mucho dinero o hasta alguno de estos tesoros, o un tesoro auténticamente pirata, que también contenga pues algunos muebles raros, únicos y muy exclusivos.

¿Qué ejemplos podríamos añadir con esas reliquias? Objetos importantes o maravillas del mundo de las civilizaciones sin ser realmente lo que nos regale Gulliver o cualquier otro personaje: como las Puertas de Babilonia (aunque sean en una miniatura muy realista), los Jardines Colgantes, La Gran Muralla China, el Arca de la alianza, el Faro de Alejandría, el Santo Grial, incluso objetos de las leyendas, como la Excalibur.

¿Y dónde encontramos estas reliquias o tesoros? Si incrementamos el número de lugares que podemos visitar igualmente desde nuestro gran pueblo, podríamos incluso asistir a una Isla del Tesoro, a la que visitar mucho más adelante en nuestra aventura en el pueblo, dónde hacer una especie de tour dónde al final del recorrido podramos recoger una de estas reliquias pasando unas últimas pruebas (imaginaos ser como un Indiana Jones), incluso desde otros muchos más lugares nuevos.

Algunas de estas reliquias solo aparecerían en determinados lugares e incluso en determinadas épocas del año, porque tal vez si es invierno sea más difícil encontrar ciertos objetos que han pasado durante generaciones bajo el suelo y debido a la espesa nieve se hace difícil acceder a ellos para encontrarlos.



Como he mencionado arriba, la playa podría tomar un nuevo papel importante en nuestras vidas. No solo el pueblo en sí sería mucho más grande (incluso se debería replantear hacer el pueblo mediante zonas/distritos), la playa también. Cada cierto tiempo aparecerían puntos brillantes en la playa que al excavar con la pala en ellos aparecerían pequeños cofres del tesoro, o bien muebles enterrados de forma normal, o reliquias exclusivas que se podrían conseguir fácilmente en nuestro pueblo.

Además, podrían regresar de nuevo las cartas en botella del Wild World: de vez en cuando, incluso si no te encontrabas con nadie en wireless, aparecían unas curiosas cartas en botella en la orilla de la playa con divertidos e ingeniosos mensajes. Además de regresar como un componente multijugador, también podrían reaparecer como esas curiosas cartas ingeniosas, pero que algunas de ellas hasta te den pistas de cuando o dónde conseguir ciertos tesoros o dónde va a aparecer algo extraño, ¡incluso algunas de estas cartas embotelladas podrían traer ya consigo algunos objetos raros!

En realidad, las posibilidades con los tesoros, lo que podemos encontrar también buceando, y las cartas embotelladas son increíbles y dan para mucho. ¿Qué otras formas se te ocurren de conseguir o encontrar tesoros? ¿Qué otras cosas donarías al museo en bonitas salas de exposición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario